Colo Colo nuevamente quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer por 4 a 3 ante Fortaleza en el estadio Monumental, aunque les bastó para sacar pasajes a la ronda de los 16 mejores de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en el Cacique no hay tiempo para lamentos y rápidamente deben dar vuelta la página ya que este lunes se verán las caras ante Ñublense en condición de local, por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2022.

Este partido aparece como crucial en las aspiraciones de Gustavo Quinteros y compañía, puesto que se medirán ante uno de los otros dos líderes del certamen, por lo que un triunfo permitiría sacar diferencias en la cima.

Para mala fortuna, al Popular le sigue lloviendo sobre mojado. Esto debido a que el estratega no podrá contar con Gabriel Suazo, quien sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho en el encuentro ante los brasileños.

De esta forma, el capitán de los albos quedaría fuera de las canchas por al menos tres semanas y no podrá decir presente en la gira por Asia de la selección chilena, donde enfrentarán a Japón y Corea del Sur.

Otro que está en duda es Emiliano Amor, quien dejó en evidencia que no estaba apto para jugar en el pleito del pasado miércoles por una lesión en su tobillo, y ahora será sometido a exámenes para ver la magnitud del daño.

Colo Colo y Ñublense se enfrentarán este lunes a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas del último partido de la primera rueda del torneo chileno.