Este domingo comenzará la temporada 2022 del fútbol chileno con el duelo que protagonizarán Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo, en el marco de la Supercopa de Chile.

En este compromiso, el Cacique buscará tomarse una revancha del 2021, en donde vieron como los cruzados los derrotaban en la Supercopa y les quitaban el título del Campeonato Nacional en las últimas jornadas.

En la antesala de este cotejo, Gabriel Suazo enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, en donde aseguró que han trabajado de la mejor manera para llegar bien preparados a esta nueva campaña.

En primera instancia, afirmó que “es un partido importante. Los dos venimos con poco rodaje, con amistosos, pero sin duda no es lo mismo que un partido de esta categoría. Estamos trabajando de la mejor forma para mejorar lo que hicimos el año pasado”.

Además, el capitán del Popular comentó que deben “reflexionar lo que hicimos bien de cara a lo que será este partido, la Copa Libertadores y el torneo nacional. Para pelear en ambos frentes”.

Finalmente, se refirió a su nominación a la selección chilena de cara a las Eliminatorias al Mundial de Qatar. “Uno se concentra en el día a día, descansar, entrenar bien. Es el partido más importante que tengo hoy. Si bien se vienen los partidos de la selección, yo me centro en lo que viene que es esta final. Obviamente muy feliz por la nominación, pero concentrado en el partido de mañana”, señaló.

Cabe destacar que Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este domingo 23 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo a partir de las 19:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de la Supercopa 2022.