Sin lugar a dudas que Colo Colo ha sido por lejos el equipo más sólido del Campeonato Nacional 2022 y está a un paso de convertirse en el flamante campeón del torneo a falta de cinco fechas para su término.

Uno que se refirió a la inminente coronación del Cacique fue Gustavo Biscayzacú en conversación con DaleAlbo, donde alabó la temporada que han tenido y llenó de flores el trabajo realizado por Gustavo Quinteros.

En primera instancia, el Grillo manifestó que “veo prácticamente todos los partidos del fútbol chileno. Es raro que me pierda alguno, salvo que tenga algo que hacer en ese momento. Creo que va a ser un justo campeón, fue el mejor equipo en el año, el que mejor juega, está dinámico, es protagonista en los partidos”.

Posteriormente, destacó la labor del DT y aseguró que “le ha dado una identidad al equipo y al club muy importante. Perdió el año pasado un campeonato increíble que lo tenía en la mano y este año sería muy difícil que se le escape y creo que va a ser un justo ganador”.

Bajo esa misma línea, el exdelantero sostuvo que “a Colo Colo no se le escapa este campeonato ni loco, va a ser campeón, no tengo la más mínima duda. Desde la distancia estaremos celebrando un nuevo título de Colo Colo, poniéndonos muy felices”.

Para finalizar, Gustavo Biscayzacú señaló que “ojalá Dios quiera que el plantel y Gustavo Quinteros le puedan dar una alegría al pueblo colocolino y que puedan disfrutar de una nueva estrella”.