Tras una semana de vacaciones, el plantel de Colo Colo ya se mentaliza para encarar la segunda mitad del año, donde le esperan sus compromisos por el Campeonato Nacional y la Copa Chile, los grandes objetivos de Gustavo Quinteros.

Para enfrentar lo que queda de temporada de la mejor manera, desde la dirigencia buscan darle en el gusto al DT en su afán por conseguir su anhelado delantero. Sin embargo, también se pueden dar algunas salidas como las de Felipe Campos y Brayan Véjar, dos que terminan contrato a finales de mes.

La situación fue abordada por el propio Quinteros en conferencia de prensa, quien explicó que “es una decisión que se toma en el directorio y lo hemos hablado con el gerente deportivo. Tenemos una reunión pendiente y esperamos que en estos días se pueda solucionar de la mejor manera”.

Respecto al caso de cada uno, adelantó que “Campos es uno de los jugadores que tenemos en cuenta para lo que viene. Véjar es un buen jugador, pero en su posición tenemos más variantes y posibilidades. De todas maneras, queda esa reunión pendiente para analizar los dos casos y veremos lo mejor para todos”.

En esa misma línea, dejó abierta la puerta de salida para los jugadores que quieran buscar oportunidades de sumar minutos. “Hay jugadores que no han tenido mucha participación, por eso los tenemos que escuchar si es que pretenden salir. Las puertas estarán abiertas para todos los que quieran sumar minutos en otro club, pero también para los que se quieran quedar a pelear un lugar, así hacen más competitivo al plantel”.

Caso de Blandi

Otro jugador que puede salir en las próximas semanas es Nicolás Blandi, quien ya ha sido ofrecido a clubes argentinos como Independiente o Gimnasia y Esgrima de La Plata. El jugador nuevamente se lesionó y Quinteros prácticamente sepultó la opción de que pueda mostrar su mejor nivel en el club.

“Es un tema que hemos hablado muchas veces. Demostró en su trayectoria ser importante con goles, pero lamentablemente esta temporada en la que estuve ha tenido lesiones que le impidieron estar disponible y cuando no juegas es más difícil volver a tu mejor nivel. Hoy está lesionado y no se cuánto tiempo va a estar en esa condición, en este club no pudo demostrar sus condiciones por distintos motivos. Ojalá en el futuro de su carrera, ya sea en Colo Colo o en otro club, pueda mejorar esta situación física para que no le prive de jugar partidos, estar disponible para estar”, sentenció.

Nicolás Blandi volvió a lesionarse en Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Nicolás Blandi volvió a lesionarse en Colo Colo / FOTO: Agencia Uno