La historia entre Colo Colo y Nicolás Blandi parece no tener fin. Pese a que es parte del plantel, el futbolista no es considerado por Gustavo Quinteros, más allá de haber sumado un par de citaciones en la temporada, está peldaños más abajo que Iván Morales, Javier Parraguez y ahora de Luviano Arriagada. En más de una ocasión se ha hablado de su posible partida, situación que no se ha podido concretar.

Esta vez, nuevos clubes aparecen en el horizonte del argentino. La primera chance viene de un viejo conocido, Independiente de Avellaneda, cuadro al que le fue ofrecido según la información de la prensa trasandina. El Rojo tuvo la intención de ficharlo en el último mercado de pases, pero no pudieron llegar a un acuerdo económico.

Otra posibilidad que suma el atacante es la de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que busca renovar su plantilla y busca un reemplazante para, el ex albo, Lucas Barrios. Gimnasia tuvo una discreta participación en la última competencia argentina. 

Finalmente, desde el fútbol mexicano también ponen sus ojos en el atacante. Los Gallos Blancos de Querétaro, estarían tras los pasos del delantero, con la intención de buscar nuevas alternativas de gol. Saben del momento que vive en el Cacique pero confían en que pueda recuperar su confianza en un nuevo club.
 

Solo dos goles ha convertido Nicolás Blandi en Colo Colo | Foto: archivo

Solo dos goles ha convertido Nicolás Blandi en Colo Colo | Foto: archivo

 

Nicolás Blandi llegó en 2020 y solo ha convertido dos goles con la camiseta de Colo Colo, números insospechados para su trayectoria en el fútbol argentino.