A Colo Colo se le vienen días importantes para firmar a los refuerzos pensando en la segunda mitad del Campeonato Nacional 2021, ya que el viernes a las 18:00 horas se cierra del libro de pases en la ANFP.

Uno de los puestos para reforzar era el del centrodelantero, donde el nombre de Facundo Ferreyra rondó por el Estadio Monumental como una posible opción para reforzar el ataque de Gustavo Quinteros.

El mismo estratega albo se encargo de aterrizar la opción del argentino de 30 años, puesto que, si bien tiene una extensa carrera en el fútbol europeo, hace mucho que no juega, siendo una traba importante para la planificación de lo que queda de este año futbolístico.

“Ferreyra tiene jerarquía, pero hace 3 o 4 meses que no viene jugando. Nosotros necesitamos un futbolista que llegue y esté listo para jugar. El club está buscando ese jugador de jerarquía que se necesita y si no, hay tres o cuatro nombres que no son futbolistas de selección, dentro de una carpeta de análisis”, afirmó Quinteros en conversación con En Cancha.

En ese sentido el santafesino sostuvo que “nosotros necesitamos variantes para no tener un plantel tan corto, con tantos chicos menores que se carguen de responsabilidad”.

Por último, Quinteros lamentó que el boliviano Martins no llegará al Monumental, ya que era una de sus principales cartas en este mercado de pases. “Moreno Martins era el jugador ideal porque él quería venir y ya no le interesaba tanto el tema económico, deseaba estar en un grande. Lamentablemente, no se terminó dando porque el nuevo DT (Vanderlei Luxemburgo) no lo dejó salir. Él encajaba dentro de nuestro presupuesto”, concluyó.

La opción de que llegue un nuevo centrodelantero se enfrió en las últimas jornadas, toda vez que Quinteros quiere primero traer al reemplazante de Martín Rodríguez. En caso de que se cierre lo de Ángelo Araos, habrá que ver si sobra tiempo para traer el 9 que tanto se espera.