Este próximo domingo, Colo Colo le dará el puntapié inicial a la temporada 2022 del balompié nacional enfrentando a Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo, en el marco de la Supercopa de Chile.

Este duelo será una especie de revancha para el Cacique, quienes vieron como en el 2021 los cruzados los derrotaban en la Supercopa y les quitaban el título del Campeonato Nacional en las últimas fechas.

En la antesala de este compromiso, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y aseguró que solo piensan en un triunfo para darle una alegría a la hinchada.

En primera instancia, el estratega aseguró que “es un rival muy importante, que viene desde hace mucho tiempo jugando bien. Será muy difícil y tendremos que estar a nuestro mejor nivel para poder llevarnos la Supercopa. Será un lindo espectáculo, los dos equipos salen a jugar, y será un partido de ida y vuelta. Esperamos darle una alegría a la gente”.

Además, señaló que sus dirigidos llegan bien preparados a este partido debido a que “la pretemporada fue muy buena, se trabajó de forma excelente. Hemos jugado amistosos, así que creo que llegamos con mucha confianza en lo que se ha trabajado. Esperemos plasmarlo en la cancha el día de mañana”.

“Ojalá repetir esas actuaciones. Dar un buen espectáculo. Tratar de hacer lo que hemos entrenado. De darle un funcionamiento al equipo que pueda marcar diferencia. Un partido cerrado y muy parejo, seguramente. Siempre poniendo lo mejor de cada uno”, finalizó.

Cabe destacar que Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este domingo 23 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo a partir de las 19:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de la Supercopa 2022.