Colo Colo busca cerrar de la mejor manera la primera rueda del Campeonato Nacional. Los albos deben enfrentar a Ñublense, en un partido que definirá el “Campeón de Invierno” del fútbol chileno.

Ambos equipos llegan igualados en la primera ubicación de la tabla de posiciones con 28 puntos, por lo que el encuentro, sin duda, será de alto voltaje en el Estadio Monumental.

Gustavo Quinteros sabe al equipo que se enfrenta. El DT albo valora lo que ha hecho el cuadro de Jaime García y sabe las precauciones que debe tomar su escuadra a la hora de enfrentar el partido ante los chillanejos.

“Es un muy buen equipo, que defiende bien y ataca con mucha gente. Yo creo que Ñublense, Curicó, Unión Española, y por supuesto Colo Colo, son parte de ese grupo de equipos que juega muy bien”, comenzó diciendo.

“Es un rival difícil, que juega muy bien. Tiene un funcionamiento ofensivo muy bueno. Viene puntero con nosotros y Unión Española. Jugando al 100% será la única manera de poder superarlos”, complementó.

Colo Colo y Ñublense se verán las caras este lunes 30 de mayo a las 18:00 hrs. en el Estadio Monumental. Los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.