Colo Colo jugará un partido trascendental contra Universidad Católica por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022, ya que tiene la gran oportunidad de dar un golpe de autoridad ante uno de sus clásicos rivales y un contendiente directo por el título.

Lamentablemente los albos no podrán contar con tres de sus titulares, lo que obligó a Gustavo Quinteros a hacer varios cambios obligados en su formación. Pese a las bajas, el estratega se mostró tranquilo y dio algunos detalles del equipo que parará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Estamos bien, más allá de las ausencias de jugadores importantes. Cuando faltan jugadores, hay que darles confianza a los que van a entrar. Si están en Colo Colo lo van a hacer bien. Se complica más cuando cambias jugadores de posiciones”, comentó en diálogo con TNT Sports.

En ese sentido, advirtió que el equipo no cambiará su idea de juego y advirtió que "saldremos como siempre, no sabemos jugar de otra manera, a presionar. No entrenamos otra cosa. Queremos superar futbolísticamente al rival”.

Quinteros ratifica su confianza en Santos pese a las dudas por su rendimiento. / FOTO: Agencia Uno

Quinteros ratifica su confianza en Santos pese a las dudas por su rendimiento. / FOTO: Agencia Uno

Aprovechó también de explicar por qué se decidió por Christian Santos para reemplazar a Juan Martín Lucero: “opto por Santos que es fuerte en el juego aéreo y nos puede hacer ganar en área rival y nuestra área, además pivotea bien y así podemos asistir bien a los extremos”.

Finalmente, se refirió a las ausencias del Gato y de Emiliano Amor de la citación, a quienes espera tener frente a River Plate. “Quedan fuera porque los partidos son seguidos, hay pocos días de recuperación. Mejor no perderlos en este partido ni para el próximo”, cerró.