Colo Colo y Universidad Católica animarán el partido que se robará todas las miradas en esta fecha 11 del Campeonato Nacional 2022, encuentro en donde los albos además de defender el liderato, quieren empezar a sacar una buena distancia contra el que es apuntado como uno de sus rivales directos en su lucha por el título.

Para poder conseguir ese objetivo, Gustavo Quinteros confirmó la formación titular en la que debió hacer frente a las bajas por lesión de Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, así como la de Gabriel Costa por su expulsión ante Cobresal.

Por eso hay varias novedades en el once, donde Matías Zaldivia será el encargado de reemplazar a Amor al igual que ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Su experiencia fue clave para que el estratega se inclinara por su inclusión en desmedro de los juveniles Daniel Gutiérrez o Bruno Gutiérrez.

La otra zona que presenta variantes es la delantera. Marcos Bolados será puntero por banda para reemplazar a Costa, mientras que Christian Santos tendrá una nueva oportunidad desde el arranque pese a las dudas que ha dejado su rendimiento.

De esta manera, la formación de los albos será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Pablo Solari y Christian Santos en ofensiva.

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras a partir de las 12:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.