Colo Colo afina los últimos detalles para encarar su próximo partido amistoso frente a Boca Juniors, por la segunda jornada del Hexagonal de Verano que se disputa en Argentina. Los albos vienen de dejar buenas sensaciones futbolísticas tras sus victorias sobre Universidad de Chile y también sobre Estudiantes de La Plata.

Gustavo Quinteros anticipó lo que será su cruce ante los xeneizes, elenco que prepara su mejor formación para enfrentar a los albos, algo que sostiene, motivará a sus dirigidos por su jerarquía.

“La verdad es que tomamos en cuenta todos los partidos con la misma seriedad y responsabilidad, tratando de jugar siempre al máximo. Con Boca, más allá de la historia que hay en esa famosa Copa Libertadores, es de los equipos más grandes que existen y siempre la motivación de jugar contra un equipo grande debe ser al máximo. Se enfrentan dos grandes del continente y esperamos jugar al mejor nivel, ser fuertes en lo colectivo e intentaremos ganar ese partido tan importante”, comenzó.

Adelantó que no hará mayores modificaciones respecto del equipo que inició ante la U el viernes pasado. “Puede ser similar, porque estamos buscando el funcionamiento ideal para llegar de la mejor manera al día 23 que es el primer partido oficial de la temporada por la Supercopa. Contra Boca seguiremos dando rodaje a la mayoría de los jugadores que estuvieron contra la U, dando confianza, funcionamiento y por supuesto iremos probando en los cambios, dando posibilidad a algunos de los jóvenes para que se sientan importantes en caso de que les toque jugar, que estén acostumbrados al funcionamiento si es que les toca también contra Católica”, explicó.

Finalmente, Quinteros valoró la posibilidad de poder realizar esta pretemporada en Argentina, ya que tuvo la oportunidad de realizar varios partidos de alto nivel que le permitieron a sus dirigidos sumar mucho ritmo de competencia.

Fue muy buena la elección de venir acá, sobre todo para estar cerca del torneo que estamos jugando, tener estos partidos de preparación como el de Fénix o el contra Estudiantes. Hemos podido darle rodaje a todos los jugadores, todos han jugado muchos minutos y están muy preparados. Yo creo que fue importante haber venido, ha sido positivo y de acá al término de la pretemporada podamos empezar a estar a nuestro mejor nivel, para llegar bien a la Supercopa y para el Campeonato”, completó.