Colo Colo sigue trabajando incesantemente en la conformación del plantel de cara a la temporada 2022 y ya cerró la contratación de Cristián Zavala y anunciaron la renovación de varias de sus figuras.

Uno de los grandes desafíos para esta campaña que se avecina es hacer un buen papel en la Copa Libertadores, en donde los albos forman parte del bombo 2 y conocerán a los integrantes de su grupo el próximo 23 de marzo.

En ese sentido, Gustavo Quinteros conversó con Las Últimas Noticias y se refirió a lo que será la participación del Popular en dicha instancia y no quedó ajeno al presupuesto que manejan otros clubes participantes.

En primera instancia afirmó que "la verdad que es difícil competir en la Copa con equipos como los brasileños que se refuerzan con jugadores de nivel europeo. Mire usted que en estos días Corinthians está tras los pasos de Edinson Cavani, que hoy está en el Manchester United".

Posteriormente habló de sus expectativas en la competición y sostuvo que "obviamente que la idea es tratar de competir ante todos los rivales, pero no se pueden hacer promesas de llegar hasta lo más alto. Hay que trabajar y lograr la mejor forma y ahí se verá hasta dónde se puede llegar".

Finalmente, se refirió a los objetivos que se trazarán como equipos y señaló que "Colo Colo tiene esa exigencia en forma permanente y, tal como tuvo objetivos en 2021, ahora el que tengo es volver a clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero como campeón".

Ahora, el Eterno Campeón se prepara para volver a los entrenamientos el 3 de enero con el objetivo de llegar bien preparados al comienzo de temporada que tendrá la Supercopa ante Universidad Católica como el primer gran desafío.