Quinteros quiere echar raíces en Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

Gustavo Quinteros se ve dirigiendo por años a Colo Colo: “Tengo muchas ganas de seguir, veo un futuro enorme en el club”

El estratega del Cacique salió al paso de los rumores que lo vinculaban en el corto plazo a la selección chilena y Boca Junios, afirmando que su deseo es seguir en el Monumental. “Me gustaría jugar Copa Libertadores, hacer una gran presentación”, señaló en dialogo con Meganoticias.

escrito por
Patricio Echagüe

Quinteros quiere echar raíces en Colo Colo.

Quinteros quiere echar raíces en Colo Colo. (Foto: Guillermo Salazar.)

Bastante ruido generaron los rumores que apuntaban que la selección chilena y Boca Juniors se veían en el horizonte de Gustavo Quinteros en los próximos meses. El entrenador de Colo Colo está realizando una buena labor en el Monumental, y no sería de extrañar que de cara al 2022 comiencen a aparecer las ofertas.

El propio Quinteros está tranquilo ante todo y no quiere distracciones en estas claves semanas que se vienen para el Cacique, donde la lucha por el título en el torneo tras ganar la Copa Chile aparece como el gran objetivo grupal que queda por cumplir en esta temporada.

“Tengo muchas ganas de continuar, veo un futuro enorme en Colo Colo. Quiero salir campeón, me gustaría jugar Copa Libertadores, hacer una gran presentación en la Copa Libertadores”, señaló con convicción el santafesino a Meganoticias.

“Es un club muy grande, la gente maravillosa la verdad. Estamos primeros en el Campeonato Nacional y ganamos la Copa Chile. Pagaría una entrada por ver a este Colo Colo, me gusta cómo juega. Lo que pasa es que ahora los rivales te estudian mucho. De mitad de año hacia adelante debíamos tener un equipo competitivo capaz de pelear el Campeonato”, agregó.

Además, valoró que en los próximos días por fin podrá reunirse con su familia tras varios meses in poder verlos, lo que será un pilar fundamental para todo lo que proyecta dirigiendo al Eterno Campeón.

Gustavo Quinteros luchará por el título en la segunda parte del torneo 2021. | Foto: Guillermo Salazar.

“Mi familia ya está en Santiago. No los veía casi seis meses. Estábamos muy angustiados, más uno que es extranjero. Tuvimos pérdidas de colegas, familiares directos que no pudieron estar presentes y es algo muy doloroso. Llegó mi familia, tengo que esperar cinco días más para vivir con ellos. Estoy feliz, muy feliz”, concluyó el estratega albo.

En la dirigencia de Blanco y Negro está en sintonía con los deseos de Gustavo Quinteros, por lo que ya se están moviendo para poder dar con la renovación para la temporada 2022, donde el Cacique ya tiene su boleto, pero a la fase previa, de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más