Colo Colo debe enfrentar a Deportes Temuco por los 16avos de final de la Copa Chile. Los albos llegarán directamente de la intertemporada para enfrentar el encuentro de ida en el Estadio Monumental el 18 de junio.

Es que el Cacique tendrá un duro calendario, por lo que la idea de Gustavo Quinteros es trabajar de la mejor manera el estado físico y táctico del plantel. Además, el DT está esperando por lo que pueda pasar con la venta de Pablo Solari.

Junto con eso, los refuerzos también son un tema de preocupación para Gustavo Quinteros, sobre todo si es que el Pibe llega a partir y la lamentable lesión de Emiliano Amor que lo tendrá fuera de las canchas cerca de dos meses y medio.

Con ese escenario, el Cacique llegará el día 17 de junio a nuestro país para que, como se mencionó anteriormente, enfrente el partido ante Deportes Temuco en el Monumental el día 18 de junio a la 18:00 hrs. Por su parte, la vuelta de la llave se jugará en el Estadio Germán Becker en la Región de La Araucanía el día 23 de junio a las 18:00 hrs.

Y si bien las entradas para el partido que se jugará en el Estadio Monumental todavía no se ponen a la venta, sí lo hizo Deportes Temuco durante la jornada de este miércoles. Sin embargo, para el pesar de muchos hinchas, los boletos se agotaron en un par de horas.

De esta manera, Colo Colo visitará un Germán Becker en su máxima capacidad, esperando comenzar de la mejor manera su defensa del título para, luego, enfocarse en lo que será el debut en Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.