La caída de Colo Colo contra Curicó Unido en Monumental se sintió como otro doloroso clavo en el ataúd del Cacique en su angustiante y casi imparable camino al descenso. Terminada la fecha 20, somos el colista absoluto del Campeonato Nacional 2020.

El panorama parece insostenible, con jugadores que no dan el ancho en una situación compleja y que están cayendo ante una presión que la gran mayoría no están preparados para llevar.

Lo peor de todo es cuando los hinchas ven una falta de compromiso en partidos como los de ayer. Así fue el caso de Miguel Pinto, quien a pesar de ser el portero suplente se llevó todo el repudio de los albos en redes sociales tras una cuestionable actitud con la derrota ya consumada.

El portero intercambió algunas palabras con José Rojas luego de la caída ante Curicó Unido, con quien compartió por varios años en Universidad de Chile. Lo peor fue que el ex O’Higgins soltó una risa conversando con el emblema azul, algo que fue captado por las cámaras del CDF y visto por millones de hinchas que lo están pasando pésimo al pensar en un casi inevitable descenso.

La situación no pasó desapercibida por los albos, quienes en Twitter le cayeron con todo al arquero el cuestionable acto.