La competencia por una camiseta de titular en Colo Colo está desatada, con varios jugadores esperando una oportunidad de poder ver algo de acción en el equipo estelar de Gustavo Quinteros en esta temporada 2021.

Uno de ellos es Ignacio Jara, quien ha recibido algunas chances ingresando desde la banca y hasta convirtiendo goles, pero que no ha podido trascender lo suficiente para ganarse completamente la confianza del entrenador albo.

El propio Jara lo sabe, afirmando en conferencia de prensa que “uno siempre quiere jugar lo que más pueda. Estoy con muchas ganas, ilusionando y comprometido con el equipo. Es una lacha sana, da gusto competir con los compañeros por una camiseta de titular”.

“Siempre voy a querer partir jugando de titular. Con más entrenamientos y dedicación las cosas se van a ir dando. Las oportunidades llegan a veces cuando uno menos lo espera”, agregó.

En ese sentido el atacante sostuvo de forma enfática que “la competencia está dura. Esto es Colo Colo y los mejores jugadores están acá. Es una competencia sana y me lo tomo como un gran desafío. En mi mente está siempre jugar, ya sea de titular o desde el primer minuto en que toque entrar en la banca. Estoy enfocado en pelear cosas importantes con Colo Colo en este año”.

“Es una lucha sana. Con trabajo todo se puede lograr en la vida, siempre estoy con esa mentalidad. Colo Colo te exige estar siempre, entrenar de buena forma, porque el que se duerme se queda abajo. Hay que saber generarle dudas al técnico para poder jugar. Estoy feliz e ilusionado con mostrarme acá”, concluyó Jara.

El Cacique ahora debe prepara la visita a Unión Española en el Santa Laura del próximo sábado 14 de agosto a partir de las 16:30 horas, en lo que será uno de los primeros duelos con público en el estadio del fútbol chileno.