La competencia por tener una camiseta de titular en Colo Colo durante esta temporada 2021 ha sido durísima, con varios jugadores teniendo que esperar pacientemente su oportunidad de ver algunos minutos de la mano de Gustavo Quinteros.

Uno de ellos ha sido Ignacio Jara, quien ingresando desde la banca ha aportado en momentos claves para que el Cacique esté hoy en día como sólido puntero del torneo.

En conferencia de prensa el atacante analizó lo que ha sido esta competencia interna con sus compañeros, afirmando que “sigue siendo sana la competencia. Es una grata pelea estar peleando con los mejores jugadores, me da gusto tenerlos de compañero y no de contrincantes. En todas nuestras líneas tenemos una o más de una solución. En lo personal me sigo esforzando y me estoy preparando para cuando se pueda dar la oportunidad de jugar”.

“Estoy bien, contento y enfocado. Me siento cómodo en este club con mis compañeros. Junto al grupo hemos trabajada de buena forma, mejorando aspectos importantes. Con mucha humildad hemos sobrellevado este tipo de cosas. Estamos trabajando y mejorando. Con mucha humildad hemos llevado el entrenar de buena forma y con buena disposición”, agregó.

Pensando en los importantes partidos que se vienen pensando en el título, Jara sostuvo que “acá lo fundamental es seguir con nuestra idea de juego. Si renunciamos a eso nos puede pasar la cuenta. Lo tentemos cada vez más asumido. Si nosotros renunciamos a esto se nos puede complicar. Seguimos adelante y lo vamos a tomar con mucha seriedad. Tenemos que entrar concentrados”.

Colo Colo tiene fecha libre en la jornada 26 del torneo, por lo que volverá a la acción ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada el próximo miércoles 20 de octubre a partir de las 16:00 horas.