La fecha libre que se le avecina a Colo Colo en esta jornada 26 del Campeonato Nacional 2021 podrá servir para recuperar un contingente importante de jugadores, esto pensando en las ocho finales que quedarán pensando en gritar campeones a final de año.

En total son tres los jugadores que Gustavo Quinteros podrá tener de vuelta en su plantel, por lo menos de cara al clásico con Universidad Católica programado para el próximo domingo 24 de octubre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental.

Dos de ellos ya deberían estar en óptimas condiciones después de sus lesiones. Se trata de Jeyson Rojas y Matías Zaldivia, quienes por diferentes desgarros no juegan desde agosto, dejando con dos armas menos la defensa del Cacique.

Jeyson Rojas ya vio acción en un amistoso a puertas cerradas ante Lautaro de Buin e incluso ya entró en la nómina del equipo ante Palestino. Ante Deportes La Serena el próximo miércoles 20 de octubre en La Portada debería ser una alternativa para Quinteros.

Lo de Zaldivia ante los papayeros está en veremos, ya que resta ver cómo evolucionará de su lesión en esta semana. El defensor se resintió de su desgarro, por lo que habrá que ver si estará para enfrentar a La Serena o días más tarde a la UC.

El último de la lista de Gabriel Costa, quien volverá al Cacique después de defender a Perú en la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022. Además, el atacante ya cumplió su suspensión por amarillas ante Huachipato, por lo que llegará “limpio” a esta recta final de torneo.

Después de enfrentar a La Serena y a la UC los albos visitarán a Audax Italiano, recibirán a Santiago Wanderers y Deportes Melipilla de forma seguida, visitarán Curicó Unido, serán locales ante Unión Española y cerrarán su participación en el norte con Deportes Antofagasta. Todas finales para el Cacique.