En Colo Colo siguen mirando al mercado para reforzarse de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021, donde los albos buscan pelear por el título y asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores.

En ese sentido, la prioridad de Gustavo Quinteros es encontrar al anhelado centrodelantero, pero esta búsqueda se ha complicado bastante, ya que no hay muchas opciones de garantías para fortalecer un puesto clave.

Por esa razón, podrían concentrar sus esfuerzos en el reemplazante de Martín Rodríguez, que pese a llegar como uno de los refuerzos más importantes, se fue sorpresivamente al fútbol turco. Interesaba Víctor Dávila, pero económicamente es imposible y ahora habrían cambiado de objetivo.

Según informó Radio ADN, los albos buscan el préstamo de Carlos Palacios, actualmente en el Internacional de Porto Alegre. “El seleccionado nacional ve con buenos ojos la opción de vestir la camiseta de Colo Colo. Desea tener más minutos, pero no hay nada concreto aún. Manejan otros dos nombres y uno es Carlos Palacios”, adelantó el periodista Cristián Ávila Soto en su reporte.

La Joya es uno de los jugadores chilenos de mayor proyección y con apenas 21 años, entra en el perfil que busca Blanco y Negro de fortalecer el plantel con jóvenes.

tuvo una irrupción espectacular en Unión Española durante el 2020, razón por la que el cuadro Gaucho compró su pase en más de 3 millones de dólares. Sin embargo, no ha podido encontrar la regularidad esperada, sumando 199 minutos en 7 partidos, aunque en la última fecha se lució con una asistencia magistral para Paolo Guerrero en el triunfo del Inter.