Iván Morales está en estado de gracia y lleva 9 goles en 11 partidos jugados esta temporada, siendo el año más productivo de su carrera. El joven delantero ha vivido fuertes remezones en su vida personal, pero recibió la confianza de Gustavo Quinteros para ser la referencia del ataque de Colo Colo y está respondiendo.

Sin dudas esto tiene muy alegres a todos en el club, donde ven que sus cadetes están aprovechando sus oportunidades. Esto porque otro atacante formado en el Cacique como Luciano Arriagada, también ha tenido interesantes participaciones con goles.

Por esta razón, se espera que ambos peleen por una camiseta de titular y esto fue comentado por Morales con el canal oficial de los albos. El Tanquecito reveló una linda charla que tuvieron antes del partido con Huachipato.

“Antes de que él hiciera el primer gol allá en Talcahuano yo hablé con él en la semana, porque entrenamos juntos todos los días. Él es de la misma posición que yo y bueno, quedará en la conversación lo que le dije, pero una de las cosas fue 'hueón, yo voy a estar y te va a tocar entrar y vay a hacer gol. Y weón, en algún momento nos tocará jugar juntos y pelear el puesto'”, confesó.

El delantero saca pecho por el buen momento de los cadetes, señalando que “eso habla muy bien del trabajo de inferiores que se hace acá, y es lo que tenemos que hacer nosotros: que las inferiores sean bien representadas por los que nos toque sumar minutos en primera”.

Finalmente, valoró el trato que ha recibido en el club y los hinchas, especialmente, en sus malos momentos. “Estoy acá desde los trece años, llevo bastante tiempo acá en el club. La verdad es que la gente siempre se ha portado muy bien conmigo. Después los hinchas también siempre con mensajes de apoyo. Eso se ha hecho notar y la verdad es que lo viví súper apoyado”, completó.