De cara lo que será el próximo compromiso contra Huachipato, en Colo Colo aprovecharon de sumar fútbol disputando un partido amistoso a puertas cerradas contra la selección chilena Sub20 en el estadio Monumental.

El encuentro finalizó con un contundente triunfo para los albos por 5-0 donde uno de los que destacó fue Carlo Villanueva, autor de un doblete y que sigue ganando bonos para sumar más minutos en el Campeonato Nacional. Los otros goles fueron obra de Jeyson Rojas, Vicente Pizarro y Marcos Bolados.

La ocasión sirvió para que Gustavo Quinteros probara alternativas pensando en lo que será el duelo ante los acereros, donde vieron acción muchos juveniles, incluidos los extranjeros Alan Saldivia y el boliviano Ervin Vaca.

En tanto, en la selección chilena sub 20 fueron titulares los colocolinos Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez y Joan Cruz. En el segundo tiempo ingresaron Jordhy Thompson, Lucas Soto, Miguel Toledo, Damián Pizarro y Felipe Yáñez.

Carlo Villanueva destacó con un doblete. / FOTO: Colo Colo

Carlo Villanueva destacó con un doblete. / FOTO: Colo Colo

La formación que utilizó el estratega fue con Omar Carabalí en portería; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Matías Zaldivia, Pedro Navarro en defensa; Vicente Pizarro, Dilan Portilla, Carlo Villanueva en el mediocampo, Marcos Bolados, Alexander Oroz y Christian Santos en delantera.

En los próximos días el Cacique enfocará sus trabajos al fútbol, donde Gustavo Quinteros comenzará a delinear la formación que enfrentará a Huachipato. Cabe recordar que aún no son seguras las presencias de Esteban Pavez y Óscar Opazo.