Colo Colo enfrenta a Cobresal este miércoles a partir de las 17:00 horas en El Salvador. Los Albos llegan en un buen momento, con una cómoda ventaja en la tabla de posiciones y con un camarín que se ve con un gran ánimo.

Una muestra de aquello fue lo que pasó en la concentración previa al partido ante los mineros. Gracias a un registro subido a las redes sociales de Maximiliano Falcón, pudimos ver una divertida broma en que Jordhy Thompson es víctima del peluseo de Peluca.

En la mesa donde estaban comiendo junto a Bruno Gutiérrez, Omar Carabalí, Vicente Pizarro y Cristián Zavala, comenzaron a hacer un juego en el que tenían que pegarle con la cuchara en la cabeza del compañero. Pero no podían tomar la cuchara con las manos, sino que tenían que tenerla en la boca.

Cuando Jordhy le pegó a Zavala, el golpe fue más bien una caricia, ganándose las risas de los comensales. De inmediato, fue el turno del ex Melipilla que tomó la cuchara e hizo el gesto como que le iba a pegar, sin embargo, el golpe vino desde otro sector, ya que Maximiliano Falcón fue el que le dio en la cabeza ante la clara muestra de dolor del juvenil del Cacique.

La dinámica se volvió a repetir, todos le enseñaron a Thompson cómo hacer para que el golpe fuera más fuerte, pero claramente, era parte de la rutina. Cuando el delantero fue otra vez a darle con la cuchara al integrante del Semillero Albo, nuevamente apareció el defensor charrúa para darle en la cabeza, generando la risa de toda la mesa, ya que el Niño Joya no entendía cómo Zavala podía hacerlo.

Revisa el divertido momento en que Jordhy Thompson cae en la broma de la cuchara