Facundo Ferreyra tenía hasta ayer todo acordado para arribar a Colo Colo como el delantero centro que estaba solicitando Gustavo Quinteros. Durante este viernes, se notificó que el delantero finalmente no vendrá al Cacique, a solo horas de que cierre el mercado de fichajes en el fútbol chileno.

El comunicador Juan Cristóbal Guarello expresó algunas razones por las cuales el delantero no llegará al Cacique, causando una gran problemática para la dirigencia de Blanco y Negro que está en la búsqueda de un delantero de último momento.

“La gente que representa a Facundo Ferreyra cambió las condiciones para arribar a Colo Colo y pidieron 100 mil dólares más de lo que negociaron en su momento. Eran 500 mil de la moneda norteamericana por un préstamo hasta diciembre del próximo año”, comenzó informando el periodista.

Pero ahí no quedó todo, dado que adicionalmente agregó que “A última hora, cuando estaba todo arreglado, pidieron 600 mil dólares. Así es como está funcionando las cosas en el mercado de fichajes”, contextualizó al respecto durante el programa de Los Tenores en Radio ADN.

Adicionalmente, el profesional lanzó sus dardos en contra de los representante de los jugadores. “El tema de fondo es que es muy difícil negociar, porque los representantes son muy bandidos. Te usan con la vitrina de Colo Colo para negociar mejoras en el sueldo. A última hora, cuando saben que van a cerrar el libro de pases, te piden más plata. Es muy difícil”, finalizó.

Colo Colo continúa sin sumar refuerzos para este segundo semestre del Campeonato Nacional, donde tienen hasta las 18:00 horas de este viernes para incorporar jugadores, lo cual pareciera complicarse para la institución alba.