Colo Colo se fue al receso por las Fiestas Patrias con el ánimo por las nubes tras su victoria por 2 a 0 ante Everton y por ser el exclusivo líder del Campeonato Nacional, sacándole cinco puntos a sus perseguidores.

Para festejar el 18 de septiembre, el pasado jueves en el Estadio Monumental se llevó a cabo una linda celebración entre los trabajadores del recinto más el primer equipo del plantel femenino y masculino. 

Y en la noche de aquel día, los dirigidos por Gustavo Quinteros asistieron a una fiesta de disfraces para celebrar el cumpleaños de Jobi Patané, esposa de Emiliano Amor. Las redes sociales se llenaron de fotografías y dejaron ver las divertidas vestimentas de los invitados.

El zaguero y anfitrión se vistió de Jesús y la festejada lo hizo de catrina mexicana. Además, en las fotos se pudo apreciar que Leonardo Gil llegó con una indumentaria tradicional alemana, Matías Zaldivia de cura, Javier Parraguez de AquamanMiiko Albornoz como Superman, César Fuentes de guerrero romano, Óscar Opazo de monje y Gabriel Costa de Capitán América.

De los formados en casa se puede ver a Gabriel Suazo vestido de Michael Jackson, Daniel Gutiérrez de Pantera Negra, Joan Cruz de Thor, Vicente Pizarro de atracador de La Casa de Papel, Bruno Gutiérrez de Guasón y Luciano Arriagada de Mister Increíble.

Cabe destacar que el plantel tendrá este 18 y 19 de septiembre libre para festejar las Fiestas Patrias y volverán este lunes para preparar el Superclásico ante Universidad de Chile pactado para el domingo 26 a partir de las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua.

Revisa alguna de las fotos de la fiesta de disfraces: