El empate sin goles entre Colo Colo y Deportes Temuco no dejó a nadie contento en la tienda alba. Es que el elenco de Gustavo Quinteros no mostró un buen fútbol y no pudo derribar el buen planteamiento del cuadro Pije.

El partido fue, por momentos, de ánimos alterados. Por ejemplo, Maximiliano Falcón se enfrascó en algunas discusiones que hicieron perder la paciencia al DT de Colo Colo, pero afortunadamente, nada pasó a mayores.

Además, el partido estuvo marcado por el regreso al Monumental de David Tati. El canterano albo se encuentra a préstamo en los sureños y le tocó enfrentar a sus ex compañeros. Es el mismo lateral que, en entrevista con Dale Albo, reconoció que está haciendo todo para poder volver al Cacique.

Otro que tuvo un especial encuentro fue Matías Donoso. El delantero siempre realiza buenas presentaciones ante Colo Colo y fue el mismo Falcón quien reconoció que el jugador de Deportes Temuco ha sido el que más le ha costado marcar en el fútbol chileno.

Tanto Tati como Donoso, se fueron felices del Monumental. Además del buen empate que se consiguió en el reducto de Macul, ambos jugadores fueron agasajados por los jugadores de Colo Colo. Por su parte, el lateral se llevó las camisetas de Jeyson Rojas y de otro de sus ex compañeros, mientras que el delantero tendrá la de Luciano Arriagada y Bruno Gutiérrez para la colección.

Ahora, ambos equipos se preparan para lo que será el partido de vuelta de la tercera fase de Copa Chile que se jugará el jueves 23 de junio a las 18:00 hrs. en el Estadio Germán Becker. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!