Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras este viernes a partir de las 18:00 horas en uno de los tantos partidos de la Fecha 14 del Campeonato Nacional 2020. El partido se disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Será el estreno de Gustavo Quinteros en la banca del Cacique, donde lamentablemente tendrá que encararlo con numerosas bajas. Para este compromiso, el club reveló su lista de 20 convocados.

En la citación aparecen Esteban Paredes y Matías Fernández, además de resaltar la presencia de siete jugadores sub 20, donde vuelve el joven delantero Luciano Arriagada, quien dejó buenas sensaciones en las pocas apariciones que tuvo con el primer equipo.

Una de las principales novedades es el regreso de Julio Barroso, quien dejó atrás un desgarro que lo marginó de los vitales partidos que se jugaron por Copa Libertadores y asoma como titular.

Otro que vuelve es Brayan Vejar, quien superó su lesión y asoma como titular en el duelo contra los piratas como lateral izquierdo, posición en la que apenas ha tenido participación desde que volvió a los albos.

Los otros juveniles son Branco Provoste, Vicente Pizarro, Pedro Navarro, Jeyson Rojas, Joan Cruz y Matías Colossi. Quinteros lamenta la ausencia de 12 jugadores, entre los que destacan Pablo Mouche, Nicolás Blandi, César Fuentes, Óscar Opazo, entre otros.

Revisa la lista completa de Colo Colo para el duelo con Coquimbo Unido: