Llegó el día para el esperado debut de Gustavo Quinteros como entrenador de Colo Colo, quien llegó esta semana con la misión de levantar a un alicaído equipo que sólo ha sumado decepciones desde que volvió el fútbol y está penúltimo en la tabla de posiciones.

Los albos llegan con muchas bajas y su rendimiento en los últimos partidos fue muy pobre. Vienen de caer por Copa Libertadores ante Peñarol y con Huachipato por el Campeonato Nacional.

En frente tendrá a Coquimbo Unido, elenco que también está en la parte baja de la tabla, pero que viene en alza de la mano de Juan José Ribera, ganando tres de los últimos cuatro partidos que han disputado.

El Cacique en caso de ganar puede recortar distancias con el cuadro pirata, además de ser un envión anímico muy importante para comenzar este nuevo proceso al mando de Quinteros. No hay margen de error, ya que se está coqueteando con los puestos de descenso.

Coquimbo se impuso por 2 a 0 en su último enfrentamiento con Colo Colo.

Coquimbo se impuso por 2 a 0 en su último enfrentamiento con Colo Colo.

La formación de Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido será con Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar en defensa; Leonardo Valencia, Bryan Soto y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Colo Colo?

Coquimbo Unido vs Colo Colo se enfrentarán en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso el viernes 9 de octubre a partir de las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Coquimbo Unido vs Colo Colo?

Coquimbo Unido vs Colo Colo por la fecha 14 del Campeonato Nacional será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Será el primer partido de Colo Colo al mando de su nuevo DT / FOTO: Sebastián Órdenes / Colo-Colo Oficial.

Será el primer partido de Colo Colo al mando de su nuevo DT / FOTO: Sebastián Órdenes / Colo-Colo Oficial.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Coquimbo Unido vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo y online Coquimbo Unido vs Colo Colo por la fecha 14 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.