Jullien Ramírez feliz con su nueva carta de Javier Parraguez en FIFA 21.
Colo Colo Femenino

Jullien Ramírez, jugadora canadiense alucina con su primera carta de Colo Colo en FIFA 21: Javier Parraguez

La delantera de 22 años de padre chileno, se ha declarado fanática del Cacique y no dudó en mostrar su felicidad por tener su primera carta alba en el popular videojuego.

escrito por
Sebastián Marcel

Jullien Ramírez feliz con su nueva carta de Javier Parraguez en FIFA 21.

Jullien Ramírez feliz con su nueva carta de Javier Parraguez en FIFA 21. (Foto: Instagram)

Jullien Ramírez es una puntera derecha de origen canadiense y de padre chileno, que actualmente juega en el Borussia Panlow de Alemania y que además ha declarado ser fanática de Colo Colo.

Hace algunas semanas reconoció que busca nacionalizarse chilena para tener una posibilidad en la Roja Femenina y también que  "me gusta Colo Colo, porque era el equipo de mi abuelo".

La puntera derecha de 22 años, que además ha confesado su admiración por Christiane Endler y Arturo Vidal, de a poco va empapándose más de cosas del fútbol chileno, incluso en los videojuegos.

Esto porque Ramírez mostró su felicidad en redes sociales compartiendo una historia jugando FIFA 21 al obtener una carta de Javier Parraguez. "Conseguí mi primer jugador de Colo Colo", publicó en Instagram acompañado de emojis con corazones.

La carta de Javier Parraguez en FIFA 21.

La delantera ha estado muy pendiente de los saludos que le llegan de hinchas albos y chilenos y no tiene dudas de que su objetivo de jugar por la Roja y el Cacique algún día se cumplirá.

"¡Gracias por apoyarme! Estoy tan emocionada por poder conocerlos a todos algún dia, ¡viva Chile!", dijo la futbolista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender