Pese a que hace varios días se dio por hecho, recién durante esta jornada Colo Colo anunció oficialmente la continuidad de Daniel Morón en la gerencia deportiva. El club lo comunicó mediante sus redes sociales, donde confirman que extendió su vínculo por otra temporada más.

Agradecerle al presidente, que cuando fue nombrado tuvo la gentileza de llamarme y proponerme seguir en el cargo, algo que lo reanudamos el lunes durante el día. Dado estos lindos proyectos que tiene Colo Colo hoy y privilegiando seguir con eso, tomé la opción de seguir por un año más”, expresó pocos minutos después en conversación con ESPN.

El Loro ha sido clave en la construcción del nuevo proyecto institucional de los albos, así como también en la conformación del actual plantel y la renovación de Gustavo Quinteros, con quien ha trabajado palmo a palmo.

En conferencia de prensa, fue el propio estratega quien expresó su felicidad por la permanencia del ex arquero en su cargo, quien siempre trabajó para empoderar su rol dentro de la institución.

“Lo tenía sabido, cuando hablamos con los directores y con todos siempre estuvo dentro de los planes el darle continuidad. Nos llevamos muy bien, pensamos lo mismo en cuanto al equipo, a los cambios que hicimos los que hay que hacer, estamos cómodos trabajando juntos y fue un gran aporte para nosotros. Estoy contento de que pueda seguir”, manifestó.

Morón viajó hasta Perú junto al resto del plantel por el partido que Colo Colo sostendrá contra Alianza Lima. En los próximos días comenzará a estudiar la situación del equipo, donde toca trabajar en algunas renovaciones y también la opción de traer algunos refuerzos.