Colo Colo entra en la recta final del Campeonato Nacional 2022 y este domingo se verá las caras ante Palestino en el Estadio Monumental por la fecha 22, donde buscará un triunfo para seguir aumentando la diferencia en la cima de la tabla.

El Cacique llega a este compromiso en un momento de ensueño luego de cinco victorias al hilo que lo tienen como líder en solitario del torneo y a seis puntos de Ñublense, su más cercano perseguidor.

Para este encuentro ante el cuadro árabe, Gustavo Quinteros no lamenta nuevas bajas y podrá contar con casi la totalidad de su plantel, salvo César Fuentes que sigue en proceso de recuperación.

Las alarmas se encendieron en el Popular durante esta mañana tras un accidente de Brayan Cortés en el gimnasio, sin embargo, el propio DT puso paños fríos y aseguró que “no es grave y no tengo dudas en que estará bien para este domingo”.

Por otro lado, el estratega se decidió y el encargado de sumar los minutos Sub 21 será Alexander Oroz, quien acompañará a Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ofensiva. Mientras que Gabriel Costa será el volante de salida y Leonardo Gil junto a Esteban Pavez cuidarán sus espaldas.

De esta forma, la más probable formación de los albos será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ofensiva.

Colo Colo y Palestino se verán las caras este domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022 y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del compromiso.