Luis Mena tuvo a Vicente Pizarro en el fútbol formativo de Colo Colo.
Colo Colo Redes Sociales

Las hermosas palabras de Lucho Mena a Vicente Pizarro: “Hace años lo tuve en brazos, hoy como campeón me llena de emoción”

El multicampeón dirigió a Pizarro en el fútbol joven del Cacique, por lo que tiene sentimientos encontrados ahora que el hijo del Kaiser logró su primer título como profesional.

escrito por
Patricio Echagüe

Luis Mena tuvo a Vicente Pizarro en el fútbol formativo de Colo Colo.

Luis Mena tuvo a Vicente Pizarro en el fútbol formativo de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO y Guillermo Salazar.)

Vicente Pizarro ha sido una de las gratas sorpresas de Colo Colo en esta temporada 2021. El hijo del Kaiser recibió la oportunidad de Gustavo Quinteros de brillar con luz propia en el equipo titular y no ha soltado el puesto hasta ahora, siendo una de las principales armas del santafesino en el mediocampo.

El Vicho le está haciendo honor a su apellido, logrando con la camiseta alba el primer título de su carrera en esta Copa Chile 2021, siendo uno de los jugadores que más acción vio a lo largo del certamen criollo.

Uno que se emocionó con el logro del joven jugador fue Luis Mena, uno de sus entrenadores en su proceso formativo en el Cacique y quien literalmente lo conoce desde que era apenas un bebe por su cercanía con Jaime Pizarro, su entrenador en el Colo Colo campeón en la quiebra del 2002.

El multicampeón con los albos le dejó un bello mensaje en Instagram a Vicente tras la obtención de la Copa Chile, escribiéndole “felicidades Vichito. En algún momento por allá en el 2002 lo tuve en brazos cuando sus padres los llevaban al estadio… Hoy convertido en campeón me llena de emoción”.

“Que siga creciendo y logrando cada uno de los sueños que tiene. Feliz de verlo campeón, pero más feliz es verlo cumplir sus metas de mano de su familia. Un abrazo y a disfrutar”, concluyó Lucho Mena.

El mensaje de Luis Mena a Vicente Pizarro. | Foto: Captura.

Vicente Pizarro ha jugado 16 partidos en esta temporada, realizando una buena labor en el mediocampo de Colo Colo junto a Leonardo Gil, uno de sus “padres” futbolísticos en el camarín albo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO