Esteban Pavez fue expulsado por doble amarilla en el empate 1-1 entre Colo Colo y Audax Italiano, por lo que quedó automáticamente descartado para el próximo partido frente a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

Ahora Gustavo Quinteros deberá analizar las fórmulas para reemplazar a uno de sus principales refuerzos frente a los acereros, aunque afortunadamente maneja muchas opciones en dicha zona, pero lo primero es ver cómo parará el mediocampo.

Esto porque en los últimos dos partidos ha optado por jugar con tres volantes centrales, donde Leonardo Gil ha sido su volante más adelantado. Sin embargo, la suspensión de Huesi le abre la puerta para volver a usar la fórmula con la que peleó el torneo pasado, es decir, con la dupla del Colorado junto a César Fuentes.

Quinteros también deberá definir la otra vacante que queda en su formación titular, aunque esto deja dudas de quien será su enlace y extremo izquierdo. En ese sentido, debe escoger en que posición utilizará a Gabriel Costa y decidir a su jugador sub 21, ya que los albos no han sumado muchos minutos juveniles.

Esta entrada le costó la segunda amarilla a Pavez y su expulsión / FOTO: Agencia Uno

Esta entrada le costó la segunda amarilla a Pavez y su expulsión / FOTO: Agencia Uno

Allí aparecen las opciones son Joan Cruz y Alexander Oroz, quien estará nuevamente a disposición del estratega tras perderse los últimos dos partidos. Tampoco hay que descartar que se mantenga la idea de jugar con tres volantes centrales y así darle ingreso a Vicente Pizarro.

Varias son las fórmulas a disposición del DT y durante la semana irá dilucidando estas dudas. Cabe recordar que Colo Colo enfrentará a Huachipato el próximo domingo 27 de febrero a partir de las 12:00 horas.