Leonardo Valencia nunca pudo convencer en Colo Colo y a comienzos de temporada fue enviado a préstamo a Deportes La Serena en busca de los minutos que no pudo tener en el equipo de Gustavo Quinteros.

Desde su llegada a la cuarta región, fue una de las grandes figuras y fundamental para que los granates se mantengan en la primera división, disputando 13 partidos en donde marcó seis goles y brindó una asistencia.

Una vez finalizado el Campeonato Nacional 2021, el préstamo del atacante de 30 años expiró y el 3 de enero debe volver al estadio Monumental para definir lo que será su futuro en el año que viene.

A pesar de que el exseleccionado nacional afirmó que quería una revancha en el Cacique, en su cuenta de Instagram dejó claro que veía su futuro lejos del recinto de la comuna de Macul.

En una publicación de un medio partidario de Club Deportes La Serena le desearon una feliz navidad al futbolista, quien fue claro en señalar que “ya pedí al viejito volver al más antiguo del norte”.

Al parecer Leonardo Valencia encontró su lugar en el mundo en la cuarta región y debido a su condición de figura no tiene intención alguna de volver al Cacique ya que nunca se ganó un lugar y muchas veces ni siquiera fue considerado.

Revisa el comentario de Valencia: