logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Qué gran noticia! Lizardo Garrido es dado de alta tras el trasplante de médula y sigue su recuperación desde casa

El ídolo de Colo Colo reaccionó de buena manera al trasplante y ya está en su hogar para seguir con la recuperación.

rodrigo valenzuela
Lizardo Garrido es dado de alta
© ArchivoLizardo Garrido es dado de alta

El fútbol chileno ha estado pendiente del estado de salud de Lizardo Garrido. El Chano, a principios de mayo, fue internado en la Clínica Alemana tras unos exámenes que, a la larga, dieron como diagnóstico una leucemia linfoblástica aguda.

El ex defensor, como el guerrero que es, enfrentó la enfermedad y cada uno de los tratamientos que se le ordenaron, aguantando de gran manera el doloroso proceso de quimioterapia. En su momento, Garrido conversó con Las Últimas Noticias y afirmó que este partido lo iba a ganar, que era el más importante de su vida.

Y así fue. Es que, tras recibir un trasplante de médula por parte de su hija, la reacción del organismo de Lizardo Garrido fue fenomenal y, tal como lo contó Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez en ESPN F90, el ídolo de Colo Colo fue dado de alta.

Se recibió la noticia de que Lizardo Garrido ha sido dado de alta y ya está en la casa. Está mejorando y va a seguir con exámenes. La hija le donó células madre y su médula reaccionó de muy buena forma. Está mejor y muy contento hoy”, señalaron sus ex compañeros en el Cacique.

Deja tu opinión

De esta manera, se pone fin a una instancia muy dolorosa para todos los colocolinos y fanáticos del fútbol chileno. Eso sí, el ex jugador deberá seguir con el tratamiento y seguimiento para tratar la leucemia que lo aqueja. Aunque, de momento, son solo buenas noticias que llegan desde su entorno.

Desde Dale Albo, le enviamos todas nuestras buenas vibras y pensamientos positivos para que la recuperación siga siendo exitosa y veamos, muy pronto, al Chano pasear por los pastos del Estadio Monumental.

Publicidad

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es ídolo de Colo Colo y hoy revela que ya no tiene cáncer
ColoColo

Es ídolo de Colo Colo y hoy revela que ya no tiene cáncer

Fue defensa y un día tuvo que reemplazar a Borghi como 10 en Colo Colo
ColoColo

Fue defensa y un día tuvo que reemplazar a Borghi como 10 en Colo Colo

Chano Garrido elige a los mejores defensas con los que jugó
ColoColo

Chano Garrido elige a los mejores defensas con los que jugó

Emocionante: Chano Garrido y cómo espera ser recordado por los hinchas
ColoColo

Emocionante: Chano Garrido y cómo espera ser recordado por los hinchas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo