Colo Colo no solo lidera en el Campeonato Nacional, sino que también en la televisión chilena. El elenco comandado por Gustavo Quinteros está a un triunfo de poder alzarse como el nuevo campeón del fútbol chileno y sumar una nueva estrella para sus gloriosas vitrinas en el Estadio Monumental.

Instancia en la cual además de las importantes cifras que ha conseguido el elenco albo para llevar al Estadio Monumental con la asistencia de sus hinchas, es que también es uno de los que comanda en el rating de la televisión nacional con los partidos en la temporada 2022 del Campeonato Nacional.

Es que los reportes que entregó la cadena televisiva encargada de la transmisión de los partidos TNT Sports, detalló en una lista de los cinco más vistos, aparece en todos, un partido de Colo Colo durante la actual temporada. Incluso, superando importantes duelos que se vive en nuestra competencia.

El más visto de la temporada, hasta el momento, se consideró con el duelo de ayer donde el Cacique empató con Universidad Católica en el Estadio Monumental registrando un peak de 15 puntos y un rating promedio de 13,93 puntos, junto con un share de 93,3%, superando con amplia ventaja al resto de los canales deportivos del cable.

Pero eso no es todo, debido a que estas cifras indican que el registro por cantidad de hogar fue superado a los 250 mil a lo largo de todo el país, donde fanáticos y fanáticas estuvieron mirando la televisión durante el reciente martes.

Es que la lista que realizó el canal TNT Sports con los partidos más vistos de la temporada resaltan los duelos del cuadro popular. Esto, debido a que el Superclásico entre Colo Colo y la U quedó en segundo lugar con un rating de 10,29 puntos, como así también ocurrió con el primer duelo entre cruzados y albos en San Carlos de Apoquindo que registró 9,46 puntos de rating.

En la cuarta posición quedó el partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta por la Fecha 21 del Campeonato Nacional donde se registró una cifra de 9,33 y en la última posición de los duelos más vistos está el duelo con Unión Española en el Estadio Santa Laura de la Fecha 9 con 8,97 puntos.

¿Y qué pasó con el Clásico Universitario? No aparece ni en las cómicas ninguno de los dos duelos del Campeonato Nacional según los propios registros que entregó el canal TNT Sports.