Este domingo 10 de octubre vuelven las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y el partido que abrirá la jornada será el que protagonizarán Bolivia y Perú en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los del Rimac llegan a este encuentro tras derrotar por 2 a 0 a la selección chilena en el estadio Nacional de Lima. Y en dicho duelo, Gabriel Costa ingresó en los últimos minutos y en el poco tiempo que jugó, dejó buenas sensaciones.

Por esta razón, el entrenador de los incaicos, Ricardo Gareca, decidió darle toda la confianza al atacante de Colo Colo y en el partido de esta tarde ante los altiplánicos irá desde el arranque.

Así lo dejaron saber hace pocos minutos las redes sociales del elenco peruano, en donde el jugador del Cacique se robó las miradas tras ser el protagonista de la foto que presentaba la formación titular.

Además, otro exjugador del Popular verá acción desde el comienzo. Se trata de Christofer “canchita” Gonzáles, quien vistió la camiseta alba entre 2015 y 2016, para volver en 2017, en donde marcó solo un gol, el recordado tanto ante Everton en el Sausalito.

Bolivia y Perú se verán las caras a partir de las 17:00 horas de este domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz.