Este jueves Colo Colo irá por una tan ansiada revancha ante Ñublense en el Estadio Monumental, en un encuentro válido por la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional 2021.

Los albos irán por una victoria que les permita seguir estirando su diferencia con sus escoltas y además, saltarán a la cancha con sed de venganza tras las burlas sufridas después de la goleada de los chillanejos ante la patrulla juvenil en la primera rueda.

Enfrente tendrá al elenco de la región del Ñuble que llega a este compromiso tras caer ante Santiago Wanderers y se ubica en la décima posición con 26 unidades. Por otro lado, los chillanejos tienen en sus filas a varios exjugadores del Popular.

Uno de ellos es el delantero Roberto Gutiérrez, quien vistió la camiseta del Popular entre 2011 y 2013, sin embargo, su paso no fue el esperado y tan solo anotó 10 goles en 46 partidos disputados.

Otro es Branco Provoste, quien se formó en las divisiones menores del Cacique y en sus cinco temporadas con el primer equipo levantó cinco títulos. Tras salvarse del descenso, la poda fue monumental y el volante tuvo que abandonar el club. 

Y el último es Rafael Caroca, quien también nació de la cantera alba y en sus dos pasos por el Cacique destaca la obtención del Torneo de Clausura del año 2009, en donde Colo Colo levantó el título tras derrotar a Universidad Católica en la final. A partir del 2013 no fue tomado en cuenta y recaló en Deportes Iquique, en donde se convirtió en un referente.

A partir de las 18:30 horas de este jueves el Cacique se mide ante Ñublense y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del cotejo.