Colo Colo cayó por 2 a 1 ante Ñublense en la ida de los octavos de final de Copa Chile. Los Albos no pudieron aguantar la ventaja y vieron como los chillanejos dieron vuelta el marcador con goles que se produjeron más por errores propios que méritos del rival.

Tras el compromiso, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Jaime García, DT de Ñublense, analizó lo que dejó la victoria de su equipo y, además, aprovechó de enviarle un recado a Gustavo Quinteros. Es que el técnico del conjunto de la Región de Ñuble, puso de manifiesto la diferencia del plantel y el comportamiento suyo ante la conformación de este.

Nosotros hemos perdido, pero nunca he salido a hablar si me faltan jugadores o no me faltan refuerzos”, fueron las palabras que lanzó García, haciendo clara alusión a las reiteradas peticiones de Quinteros para tener más refuerzos.

Las palabras no gustaron en Marcelo Barticciotto, parte del panel del programa deportivo. El ídolo del Cacique, si bien no defendió al técnico albo, sabe que lo que señaló el estratega de Ñublense es una indirecta y es claro en manifestar que “lo que dice García, no está diciendo nada nuevo, que él tiene menos plantel".

Esto, porque “de los equipos que juegan en el Campeonato Nacional, salvo Universidad Católica y Universidad de Chile en algún momento, todos los planteles del fútbol chileno podrían decir lo mismo y los técnicos podrían decir lo mismo que Jaime García", complementó el 7 del Pueblo.

Es que para Barti, “(Jaime García) le tiró una indirecta a Quinteros en esa declaración, yo creo que sí. Como diciendo ‘Quinteros se queja siempre que no tiene jugadores y nosotros no nos quejamos y le ganamos’, a mi entender”.

Para finalizar, el ex entrenador y jugador de Colo Colo aseguró que “yo creo que es un buen equipo Ñublense, que propone. Tiene un mérito grande ahí sin duda Jaime García, tienen un mérito los futbolistas".