Marco Antonio Etcheverry siempre ha estado muy pendiente del presente de Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Marco Etcheverry feliz por la llegada de su amigo Quinteros a Colo Colo: "Iré a visitarlos y les haré doble barra"

El Diablo brilló en el Cacique en la década de los 90 y conoce de sobra también las aptitudes del nuevo DT del equipo. Aseguró que no tendrá problemas para manejar al grupo y prometió una visita al Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Marco Antonio Etcheverry siempre ha estado muy pendiente del presente de Colo Colo.

Marco Antonio Etcheverry siempre ha estado muy pendiente del presente de Colo Colo. (Foto: Archivo)

Colo Colo por fin anunció a Gustavo Quinteros como su flamante entrenador y hoy dirige su primera práctica en el Estadio Monumental, donde tendrá su primer encuentro con sus nuevos dirigidos a quienes buscará levantar del mal presente deportivo.

El técnico argentino llega precedido de un importante palmarés en diferentes ligas de Sudamérica y siempre dejó un grato recuerdo. Uno de los países donde más éxitos cosechó fue Bolivia, siendo campeón con el Bolivar, Blooming y Oriente Petrolero.

Marco Antonio Etcheverry, un ilustre del fútbol de ese país y que siempre está muy pendiente de Colo Colo, sólo tuvo elogios y manifestó que estará muy pendiente de cómo le irá a su amigo en un club al que le tiene tanto cariño.

“Gustavo antes de ser compañero es un gran amigo, es una gran felicidad saber que llegue, le deseo lo mejor. Tuvo éxito en todos los clubes que estuvo y ahora llega a una institución muy grande, con hinchas espectaculares. Es lo ideal para él y espero que le vaya de maravillas”, dijo en conversación con Radio ADN.

Etcheverry la rompió con el Cacique en sus años como futbolista.

Junto con anunciar que hará “doble barra” por los albos y Quinteros, aseguró que no tendrá problemas con el manejo de grupo, ya que es una de las fortalezas con las que ha cosechado logros.

“Llega un gran técnico, tiene un gran manejo de camarín y ese es parte de su éxito. Que bueno que llegue a Colo Colo, iré a visitarlo y así saludo a la gente. Haré doble barra para Gustavo, estaré siempre pendiente de que le vaya bien a mi amigo y saludo a la maravillosa hinchada de Colo Colo, siempre los llevo en el corazón”, cerró.

Gustavo Quinteros será presentado hoy una vez que termine su primer entrenamiento al mando de Colo Colo y su estreno oficial se dará este viernes ante Coquimbo Unido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender