Colo Colo por fin anunció a Gustavo Quinteros como su flamante entrenador y hoy dirige su primera práctica en el Estadio Monumental, donde tendrá su primer encuentro con sus nuevos dirigidos a quienes buscará levantar del mal presente deportivo.

El técnico argentino llega precedido de un importante palmarés en diferentes ligas de Sudamérica y siempre dejó un grato recuerdo. Uno de los países donde más éxitos cosechó fue Bolivia, siendo campeón con el Bolivar, Blooming y Oriente Petrolero.

Marco Antonio Etcheverry, un ilustre del fútbol de ese país y que siempre está muy pendiente de Colo Colo, sólo tuvo elogios y manifestó que estará muy pendiente de cómo le irá a su amigo en un club al que le tiene tanto cariño.

“Gustavo antes de ser compañero es un gran amigo, es una gran felicidad saber que llegue, le deseo lo mejor. Tuvo éxito en todos los clubes que estuvo y ahora llega a una institución muy grande, con hinchas espectaculares. Es lo ideal para él y espero que le vaya de maravillas”, dijo en conversación con Radio ADN.

Junto con anunciar que hará “doble barra” por los albos y Quinteros, aseguró que no tendrá problemas con el manejo de grupo, ya que es una de las fortalezas con las que ha cosechado logros.

“Llega un gran técnico, tiene un gran manejo de camarín y ese es parte de su éxito. Que bueno que llegue a Colo Colo, iré a visitarlo y así saludo a la gente. Haré doble barra para Gustavo, estaré siempre pendiente de que le vaya bien a mi amigo y saludo a la maravillosa hinchada de Colo Colo, siempre los llevo en el corazón”, cerró.

Gustavo Quinteros será presentado hoy una vez que termine su primer entrenamiento al mando de Colo Colo y su estreno oficial se dará este viernes ante Coquimbo Unido.