Tras un largo viaje desde Buenos Aires, varios papeleos y exámenes, finalmente Colo Colo anunció de forma oficial a Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador para lo que resta de campeonato. El argentino firmó hasta diciembre del 2021 y tendrá la misión de levantar el decaído rendimiento del equipo que está penúltimo en la tabla del Campeonato Nacional.

El Cacique oficializó su arribo a través de sus redes sociales, donde le dan la bienvenida al ex estratega de Universidad Católica, Emelec, Bolivar, entre otros. En la imagen ya se lo puede ver con el buzo de los albos.

Este anuncio se dilató por tener que realizar trámites sanitarios, además de otros detalles menores que arreglar, cómo un tema de su visa de trabajo. Sin embargo, ya está todo resuelto y fue notificado de que podrá dirigir los entrenamientos sin problemas.

Quinteros llegó hoy pasadas las 14 horas al Estadio Monumental y durante esta tarde tendrá su primer encuentro con los jugadores. Ayer también estuvo recorriendo el recinto para conocer las instalaciones del club.

Dio también sus primeras declaraciones al sitio oficial de los albos: "estoy muy feliz de estar un club grande como Colo Colo. Agradecer la confianza del presidente, los dirigentes, a Marcelo Espina. Saludar a la enorme hinchada de este club, decirles que confíen en nuestro trabajo y en el equipo, que todos juntos vamos a salir adelante".

Una vez finalizada la práctica, se espera que sea presentado de manera oficial y atenderá a los medios en lo que será su primera conferencia de prensa.

De esta manera, el flamante DT de Colo Colo tendrá su estreno oficial este viernes ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.