Colo Colo vio acción deportiva este fin de semana en un partido amistoso con Barnechea donde sumó un triunfo y una derrota. El elenco comandado por Gustavo Quinteros se prepara físicamente para el próximo duelo, donde se medirán como local frente a la Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Uno de los jugadores que brilló en este duelo fue el neozelandés de familia chilena Marco Rojas, quien se hizo presente en el marcador en este duelo preparatorio con la segunda conquista y que terminó definiendo al segundo palo con remate cruzado desde el lado derecho de la cancha. El futbolista quiere seguir ganando la confianza de Gustavo Quinteros.

El profesional días atrás conversó de forma exclusiva con DaleAlbo, en la cual desclasificó los detalles que le pide entrenador en cada uno de los partidos que le ha tocado estar presente dentro de la cancha donde apuntó a la intensidad que pide, a no bajar los brazos.

“Él siempre está diciéndonos que tenemos que darlo todo, tenemos que enganchar, tratar de jugar sin miedo, para probar, para intentar, inventar, porque eso es algo que es necesario en esa posición. No siempre es fácil, pero hay que jugar con esa libertad de tratar y de volver a tratar cuando tienes un error porque somos humanos y algunas cosas van a salir mal”.

En este mismo aspecto considera que “Pero tienes que seguir la próxima vez. Eso siempre habla el profe. Lo demás, la importancia de jugar para este club y lo necesario para lograr el campeonato que está muy cerca”.

Pero eso no fue todo, debido a que adicionalmente les pide estar colaborando en sus respectivos puestos con el ida y vuelta para ayudar así también en labores más defensivas. “Sí, pero no más que cualquier otro atacante. Tenemos otra mentalidad en el juego, porque tu trabajo es distinto al de los demás”.

Finalmente, agregó que “De ser parte de ese once tienes que hacer el trabajo para el frente y detrás. Creo que Quinteros, en lo que yo he visto, este equipo ha sido muy bueno en hacer las dos cosas, muy intensos, con alta intensidad y a un nivel que le dejó al equipo estar donde está”.