Colo Colo sumó un nuevo encuentro amistoso este domingo en el Estadio Monumental de preparación para el partido con Universidad Católica. Los albos enfrentaron a Barnechea, equipo que milita en la Primera B, en el recinto de Pedrero y donde sumaron un triunfo y una derrota en dos partidos que se dividieron para hacer jugar a todos los futbolistas.

El primer duelo lo afrontó el equipo que acostumbra a estar titular cada uno de los fines de semana pese a que debieron contemplar algunas ausencias producto de aquellos que están con la Selección Chilena. Es por esto, que el entrenador Gustavo Quinteros contó con algunas novedades en la alineación de este enfrentamiento.

Fue ahí donde se disputaron dos tiempos de media hora cada uno y donde el elenco albo se impuso por un contundente tres a cero en el marcador, con las anotaciones de Juan Martín Lucero, Marco Rojas y Marcos Bolados, quienes le dieron la victoria al elenco del Cacique.

En el segundo partido que se disputó un tiempo de 40 minutos, el elenco popular cayó por dos a uno y la única conquista la terminó concretando el centrocampista Carlo Villanueva, con un remate ajustado al palo más alejado del guardameta rival.

Un equipo totalmente distinto y con jugadores que en su gran mayoría son suplentes del once inicial, pero que les sirve esta competencia para mantener en alto los estándares del fútbol, además de mostrar sus condiciones y tratar de convencer al DT para los próximos desafíos.

Revisa los goles de Colo Colo en el amistoso con Barnechea.