Si bien la noticia del momento en Colo Colo es la partida de Pablo Solari, en el Cacique también tienen tiempo para las bienvenidas. Marco Rojas fue oficializado como nuevo refuerzo albo y ya se calzó la camiseta del Popular.

Es que el trámite había demorado más tiempo de lo esperado. El día lunes, Rojas aprobó los exámenes médicos, pero no había comunicación alguna por parte del club. Además, se ausentó del primer entrenamiento.

Todo se debía a un cuadro gripal que sufrió el Kiwi Messi. Según las mismas palabras de Gustavo Quinteros, el jugador sufrió con una fuerte amigdalitis, pero ya está todo listo para que comience a integrarse al elenco albo.

Y, además de ser presentado, Marco Rojas ya tiene número para su estadía en Colo Colo. El neozelandés ocupará el dorsal que dejó vacante Christian Santos y ostentará el tan anhelado 10 en su espalda.

Así, el nuevo jugador del Popular ya firmó su contrato por 18 meses y, en los próximos días, debería ponerse bajos las órdenes de Gustavo Quinteros, quien confirmó que llevarán con cuidado la adaptación de Rojas, toda vez que es muy difícil el cambio cultural y futbolístico.

Por lo pronto, Marco Rojas no estará presente en el partido de Colo Colo ante Audax Italiano que se desarrollará este sábado 16 de julio a las 15:45 hrs. en el Estadio El Teniente de Rancagua. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!