Colo Colo continúa preparándose para su estreno por Copa Libertadores visitando al Fortaleza y este lunes realizará su penúltima práctica antes de emprender vuelo rumbo a Brasil, donde espera Gustavo Quinteros comience a definir su formación.

Para enfrentar al Tricolor, el estratega recuperó a Leonardo Gil, quien durante la semana tuvo algunas molestias musculares y por eso no fue considerado ante Unión La Calera. El que sigue entre algodones es Gabriel Suazo, pero todo indica que podrá ser desde la partida.

Sin embargo, una nueva duda surgió en las últimas horas y se trata de Marcos Bolados. Según pudo averiguar DaleAlbo, el extremo que viene de anotar un doblete en el triunfo contra los cementeros, salió con dolores de ese partido producto de una fuerte infracción del arquero Ignacio Arce.

El fin de semana no pudo trabajar con normalidad y recién este lunes se decidirá si será parte de la delegación que viajará a Brasil. En el cuerpo técnico prefieren no arriesgarlo demasiado, más considerando que en las próximas semanas tocará rotar mucho al equipo y ahí el diestro puede ser muy importante.

De todos modos, el antofagastino no estaba contemplado como titular ante los brasileños y Gustavo Quinteros cuenta con otras variantes para el banco de suplentes como Cristián Zavala y Alexander Oroz.

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará a Fortaleza este jueves a partir de las 18:00 horas en el estadio Arena Castelao.