Colo Colo fue ampliamente superior y apabulló por 4 a 0 a Coquimbo Unido en el estadio Monumental, consiguiendo importantes tres puntos que lo dejaron nuevamente en lo más alto del Campeonato Nacional 2022.

El encuentro estuvo marcado por el regreso de Esteban Paredes a su casa y también por las innumerables muestras de afecto hacia Lizardo Garrido, quien lamentablemente atraviesa por un delicado estado de salud.

Los más de 10 mil hinchas que se dieron cita en la Ruca llegaron con una serie de lienzos en apoyo del histórico defensor del Cacique y los jugadores saltaron a la cancha con un cartel que decía: “Fuerza, Chano, estamos contigo”.

Además, cuando Matías Zaldivia puso el 2 a 0 con un buen testazo tras tiro de esquina de Leonardo Gil, el defensor aprovechó su celebración para acordarse del campeón de Copa Libertadores que no lo pasa bien.

En medio de los festejos, el zaguero central fue hasta las cámaras de la transmisión oficial para mandarle un lindo mensaje a Garrido. “Para vos, Chano, para vos”, dijo el argentino nacionalizado chileno.

Cabe destacar que Lizardo Garrido está internado en la Clínica Alemana, quienes el pasado sábado actualizaron su estado médico y señalaron que “se hospitalizó el jueves 12 de mayo al presentar resultados de estudio de laboratorio alterados por lo que debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras los estudios correspondientes se le diagnosticó una leucemia linfoblástica aguda”.

Revisa la celebración de Matías Zaldivia: