Colo Colo dejó atrás la partida de Pablo Solari, la victoria ante Audax Italiano y se centra en lo que será el partido ante Huachipato. Gustavo Quinteros trabaja en lo que será el encuentro ante los dirigidos por Mario Salas, donde buscará los tres puntos en el Monumental.

Es que la victoria se hace necesaria. Pese a que el Cacique cuenta con una diferencia de tres unidades, un triunfo es de vital importancia para no perder terreno y no dar chances para que los perseguidores acorten distancias.

Y en las prácticas, si bien hay algunos jugadores ausentes por la convocatoria a la Selección Chilena Sub23, los demás siguen con un intenso trabajo pensando en el fin de semana. Pero no todo es trabajo. En la Ruca también hay tiempo para la buena onda.

Por ejemplo, Maximiliano Falcón sufrió con la creatividad de sus compañeros. El Peluca asistió a la práctica con una particular tenida color rosa y las bromas no tardaron en llegar. Marcos Bolados y Carlo Villanueva no perdieron el tiempo y subieron al columpio al charrúa, comparándolo con la Pantera Rosa, momento que compartieron en sus redes sociales.

Esto, viene a refrescar el ambiente en Pedrero, que ha vivido horas emocionantes con la partida de Pablo Solari y, además con el posible interés de la Selección de Perú de llevarse a Gustavo Quinteros. Por suerte, lo último queda en nada, luego de que el Vicepresidente de la Federación peruana reconociera que no hay nada definido en su país.

Los entrenamientos siguen en el reducto de Macul. El Cacique deberá enfrentar a los acereros este sábado 23 de julio a las 17:30 horas por la fecha 19 del Campeonato Nacional. Todos los detalles los puedes encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!