logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Nicolás Peric pone sus fichas al Cacique: "Si hay un equipo que puede destronar a Católica es Colo Colo"

El ex portero destacó el funcionamiento que le ha dado Gustavo Quinteros a los albos y los ve como candidatos a pelear el título. Además, defendió a Arturo Vidal de las críticas que constantemente recibe.

sebastián marcel
Nicolás Peric ve muy bien a Colo Colo.
© Agencia UnoNicolás Peric ve muy bien a Colo Colo.

Nicolás Peric es de los que nunca se guardó nada durante su larga trayectoria en el fútbol chileno. Actualmente se desempeña como comentarista para FShow de ESPN Chile y se ha mostrado muy pendiente del buen presente de Colo Colo.

Para el ex portero, hoy los albos son los grandes candidatos a cortar la racha de títulos de Universidad Católica. En conversación con En Cancha, el ex Rangers siente que los cruzados se debilitaron, mientras que el Cacique ya encontró su estilo de la mano de Gustavo Quinteros.

“Si hay un equipo que hoy puede destronar a Católica es Colo Colo. Gustavo Quinteros está muy conforme con su rendimiento. Su equipo ha crecido mucho. Tiene mucha variante ahora. Están sólidos. Ya no tiene que buscar un funcionamiento, porque lo tiene. Sólo ha tenido que ir puliendo ciertas cosas para mejorar, y le ha resultado”, comentó.

Desde su mirada como ex arquero, el Loco apuntó a Brayan Cortés como uno de los que debe tomar el relevo de Claudio Bravo en la Roja. “Después de Bravo tenemos a Gabriel Castellón y Brayan Cortés. Son dos muy buenos arqueros. Si bien hay una brecha importante, que tiene que ver con el rango etario, creo que estos porteros están en condiciones de asumir el recambio”.

Deja tu opinión
Nicolás Peric fue uno de los arqueros que más sufrió el poder goleador de Esteban Paredes / FOTO: Agencia Uno

Nicolás Peric fue uno de los arqueros que más sufrió el poder goleador de Esteban Paredes / FOTO: Agencia Uno

Nicolás Peric aprovechó de defender a Arturo Vidal de las críticas que recibe por sus actitudes. Si bien aconseja al King a no mostrar aspectos de su vida privada, llama a que no siempre estén apuntándolo.

Publicidad

“Algunos son más retraídos y no les gusta ventilar su vida privada. Pero Arturo es tal y como lo ve la gente. Es un muchacho que no se esconde, no tiene pudor en decir las cosas. Si se ha mandado macanas, se las ha mandado por no sentir la necesidad de esconderse. A lo mejor debiese hacerlo, y no ventilar tantas situaciones, pero es así. Es su forma de ser y hay que aceptar lo que es como persona. Después tiene vaivenes como todos en la vida, y no se le puede juzgar todo el tiempo”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo