El pasado miércoles, se dio a conocer un registro en donde el motociclista Patricio Salinas atacaba salvajemente el parabrisas del auto de una conductora en la comuna de Independencia.

Posteriormente, el antisocial fue detenido por Carabineros y en esta jornada fue formalizado por amenazas, lesiones leves, daños y ocultar patente. Además, quedó con firma mensual y no podrá acercarse a la víctima.

Uno que no quedó ajeno a esta situación fue Óscar Opazo. El lateral de Colo Colo no ocultó su molestia y no se guardó nada, cayéndole con todo al agresor subiendo dos historias en su cuenta de Instagram.

En primera instancia, el Torta subió una historia en donde se veía el video de la agresión con el siguiente mensaje: “Qué impotencia este csm”, acompañado de una serie de emojis con caras de enojo.

Posteriormente, compartió otra postal en donde Salinas daba sus explicaciones de la situación y señaló: “Ahora todo asustado por recibir amenazas el payaso. Quieres que te feliciten por lo que hiciste maricón”. Sin embargo, luego la eliminó.

Revisa las historias del Torta: