Pese a la derrota por 1-2, Colo Colo demostró que en Copa Libertadores puede competir de igual a igual contra uno de los equipos más poderosos de América como es River Plate, por lo que en el plantel quieren seguir probándose a este nivel.
Los jugadores tienen hambre de seguir demostrando y así lo expresó Pablo Solari, quien en conversación el sitio web oficial del club avisó que ya piensan en el próximo compromiso frente a Alianza Lima.
“Demostramos que está a un gran nivel, podemos competir con cualquier equipo, no se nos dio el resultado y una lástima por el esfuerzo que hizo el equipo. Pero ya dimos vuelta la página y estamos preparando el partido contra Alianza para ir a ganar a Perú”, anticipó.
Es consciente de que un triunfo puede dejarlos muy cerca de los octavos final. “Lo que más buscamos es pasar a la siguiente ronda, trabajamos para eso, haremos lo posible por ir a ganar a Perú para estar más cerca de la clasificación”, complementó.
En ese sentido, confía en la mentalidad competitiva de sus compañeros para sacar adelante el partido contra los íntimos. “Bien, los veo con muchas ganas, muy bien y con convicción. Se notó en el partido contra River que estamos dispuestos a competir contra cualquier equipo”, cerró.
Colo Colo no tendrá acción este fin de semana por el Campeonato Nacional 2022, por lo que llegará con descanso a su crucial partido contra Alianza Lima. Actualmente son segundos en el grupo F de Copa Libertadores a falta de tres duelos.