El empate con Audax Italiano quedó atrás, en Colo Colo se alistan para volver a la acción por el Campeonato Nacional 2021 este jueves ante Santiago Wanderers, donde debe volver a ganar para no perder terreno en la tabla de posiciones.

En conferencia de prensa, Pablo Solari anticipó este compromiso y puso énfasis en los puntos que deben mejorar para asegurar los tres puntos. “Estamos enfocados en el equipo que tenemos, en hacer un funcionamiento mejor, en afinar mejor las jugadas. Siendo más finos en el ataque podemos ganarle a cualquiera”, comentó.

Siguiendo en la línea de cómo mejorar en ataque, el argentino señaló que deben “ser más efectivos y finalizar mejor los jugadores. Estamos jugando bien, fuimos superiores ante dos rivales directos como la UC y Audax. Nos vemos de buena manera”.

El atacante no se confía del mal momento de su próximo rival, colistas absolutos en la tabla y que no saben de victorias en la temporada. “Es un rival muy duro que querrá sumar. Todos los equipos sacan un plus ante Colo Colo, pero estamos bien y queremos seguir sumando”, comenzó abordando.

“Lo vemos bien. No nos interesa en que lugar de la tabla esté, porque todos los partidos los salimos a jugar con las mismas maneras y ganas. Queremos ganar todos los partidos que nos toque, ser campeones y ganar todo lo que venga”, agregó el Pibe.

Pablo Solari asoma como titular en la visita de Colo Colo contra Santiago Wanderers, partido programado para este jueves 29 de julio a partir de las 15:00 horas.